Main logo

¡Por si te lo perdiste! lo mejor del América vs Tuzos

Los Tuzos del Pachuca rescataron un punto en su visita a las Águilas del América, duelo de la Jornada 7 del Apertura 2019

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Con 10 hombres en la cancha, los Tuzos del Pachuca empataron a un gol ante las Águilas del América, en partido correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2019 en la Liga Mx, el cual tuvo como sede el estadio Azteca.

Con el resultado, los Tuzos sumaron ocho puntos y este sábado recibirán en casa al Atlético de San Luis para la Jornada 8; mientras América llegó a 17 unidades y visitará al Atlas. 

Lee también en LSR Hidalgo: Orgullo hidalguense; Gayosso consigue plata en Parapanamericanos de Lima

Corría a penas el minuto 6 cuando los Tuzos se quedaron con 10 hombres en la cancha tras la expulsión de Franco Jara por falta en una jugada con Bruno Valdez.

Con la ventaja, el América abrió el marcador al minuto 46 con gol de José Ángel López, anotación que significó el debut soñado para el número 192 en el futbol profesional.

Al 71’, las Águilas tuvieron la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el colombiano Roger Martínez falló el penal.

Seis minutos después el partido se emparejó tras la expulsión de Emanuel Aguilera por doble amonestación.

Fue cuando Pachuca tomó un respiro y al minuto 88 empató los cartones con gol de Romario Ibarra para dejar el resultado final en 1-1.

 

 

jgp