Main logo

Socavones y un taxi enterrado deja tromba en Veracruz

La tromba de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín de Bravo, dejó como saldo varios hundimientos, anegaciones y un taxi enterrado en un socavón

Escrito en ESTADOS el

Veracruz, Ver. La mañana de este martes una tromba afectó la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín de Bravo, dejando como saldo varios hundimientos, anegaciones y un taxi enterrado en un socavón.

Yunes desiste en imponer "magistrados" en Veracruz 

Cerca de las 10:00 horas, usuarios de redes sociales captaron un remolino cerca de la Isla de Sacrificios, lo que generó asombro y temor entre turistas y vecinos.

A los pocos minutos, un aguacero cayó en la conurbación que dejó varias avenidas bajo el agua, incluso, el bulevar costero Manuel Ávila Camacho quedó con 30 centímetros de agua.

Sin embargo, la afectación más grande se dio al poniente del puerto, en la colonia Los Volcanes en donde la lluvia abrió un socavón de un metro de profundidad.

Un taxista que pasaba por el lugar no se dio cuenta del hoyanco debido a que la calles estaba anegada, por eso, al intentar pasar fue tragado por la tierra.

El conductor estuvo a punto de morir ahogado, sin embargo, pudo salir por una ventanilla ayudado por los colonos que se dieron cuenta del accidente.

Es la segunda lluvia de la temporada que ha dejado daños en las ciudades de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo, en menos de siete días.

icp