Main logo

Se inunda la carretera Picacho-Ajusco

En cuatro delegaciones se registran 22 inundaciones, 16 encharcamientos, una bajada de agua y la caída de un árbol

Escrito en METRÓPOLI el

Debido a las fuertes lluvias, la carretera Picacho-Ajusco se encuentra bajo el agua. Además, reportó el sistema de movilidad M1 que sus unidades solamente llegarán hasta la zona de hospitales.

Por otro lado, se comunicó también la caída de un árbol en Barranca del Muerto e inundaciones en Anillo Periférico, además, se informa la presencia de granizadas en la parte sur de la Ciudad de México.

La lluvia ha dejado 22 inundaciones, 16 encharcamientos, una bajada de agua y la caída de un árbol, reportó la Secretaría de Protección Civil.

Arranca semana con potencial de lluvias en CDMX

De acuerdo con información del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, la lluvia fue más fuerte en Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Benito Juárez, Xochimilco y Tlalpan.

El sistema de camiones M1 informó que por la inundación en la Picacho-Ajusco y periférico, su servicio llega sólo hasta las clínicas de San Jerónimo.

En Insurgentes Sur, a la altura de Ciudad Universitaria hasta el cruce con Periférico, el tránsito se encuentra prácticamente detenido por diversos encharcamientos.

En Periférico Norte también hay caos víal por inundaciones, a la altura de Arboledas.

Estas son las colonias afectadas:

Benito Juárez

-Del Valle

-Xoco

-Letrán Valle

-Portales

-Santa Cruz Atoyac

-San Simón Atoyac

Coyoacán

Bosques de Tetlameya

-Copilco

-Olímpica

-Panamericana

-Santa Úrsula Coapa

-Oxtopulco Universidad

-Pedregal de Santo Domingo

Tlalpan

-Zona del Ajusco Medio

Cuauhtémoc

-Guerrero

mlmt