Main logo

¡Conduce con cuidado! Otra vez llueve este viernes (Videos)

Esperamos que no hayas olvidado tu paraguas, y si manejas hazlo con precaución porque llueve en al menos 9 delegaciones de la CDMX

Escrito en METRÓPOLI el

Luego de que este jueves lloviera en toda la ciudad y en muchas zonas se presentaran severas inundaciones, el pronóstico del clima para la tarde de este viernes 15 de junio, y de quincena, no es mejor.

La Secretaría de Protección Civil capitalina activó esta tarde la Alerta Amarilla para nueve demarcaciones de la capital del país por pronóstico de lluvia, granizo y viento en un horario de 18:00 a 22:00 horas de este viernes.

Pese a lluvia acuden pocos aficionados a Zocafest

En su cuenta de Twitter @SPCCDMX informó que las delegaciones que se verán afectadas por estas condiciones climáticas son Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Ante esas condiciones, la dependencia recomendó a los capitalinos retirar la basura de las coladeras del interior y exterior de sus hogares; no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua; además de no subir a andamios, azoteas, ni cornisas.

Además, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) sugirió precaución a los automovilistas ante la lluvia que cae en gran parte de la capital.

Por medio de su cuenta en Twitter @C5_CDMX, exhortó a los automovilistas a reducir su velocidad y conducir con precaución con el fin de prevenir accidentes debido a la precipitación pluvial.


ams