LLUVIAS CDMX

Lloverá en algunas delegaciones de la CDMX

Aquí te decimos cuáles son las delegaciones en las que lloverá
Lloverá en algunas delegaciones de la CDMX(Archivo)

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó que para esta tarde y noche las delegaciones del norte y poniente de la capital del país esperan potencial de lluvia ligera con chubascos, además de vientos que oscilarán de 15 a 30 kilómetros por hora.

A través de un comunicado recordó que un canal de baja presión sobre el poniente del país favorece la entrada de humedad hacia el interior de la República Mexicana, lo que generará lluvias a los estados del centro.

Las delegaciones ubicadas en el norte y poniente de la ciudadanía son: Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

Leer también en La Silla Rota: Seguros no responden a damnificados, y aún pagan créditos

Sin embargo, y a través de su  cuenta en Twitter, la delegación Iztapalapa detalló que en dicha demarcación también se pronostican lluvias fuertes para la tarde de este jueves.


"Aviso. #AlertaAzul. Cielo nublado la mayor parte del día. Por la tarde y noche se prevén tormentas puntuales, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo", señaló en la cuenta @Del_Iztapalpa.

Por la misma red social y con la cuenta @DTlalpan, la delegación Tlalpan anunció que mantendrá cielo nublado: "Feliz Jueves este día la temperatura en Tlalpan oscilará entre los 10 y 22 Grados Centígrados. Parcialmente nublado", escribió.

cmo

LEA TAMBIEN


El arma que asesinó a Tatiana y Víctor, e hirió a "El Chepe"

Una pistola calibre 9 milímetros sería clave en el ataque contra la estadounidense y el famoso cadenero, en la taquería "El Califa"

LEA TAMBIEN


¿Quiénes eran los asesinados en el automóvil de Neza?

Una de identidades de los ejecutados es de alguien a quien relacionaban con un sitio de taxis y la venta de droga al menudeo





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información