Main logo

Llueve en 6 delegaciones en CDMX; Metro avanza lento

Las lluvias ligeras se presentan en Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Benito Juárez, Tlalpan y Coyoacán; en la Cuauhtémoc hay una precipitación moderada

Escrito en METRÓPOLI el

La mañana de este martes llueve en al menos seis delegaciones de la Ciudad de México y el Metro aplica marcha lenta en seis líneas del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Lee también en La Silla Rota: Inicia verano en CDMX: habrá lluvia pese al calor

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano capitalino detalló que las precipitaciones ligeras se presentan en Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Benito Juárez, Tlalpan y Coyoacán; mientras que en la Cuauhtémoc hay una lluvia moderada.

Así lo dio a conocer, el @C5_CDMX en Twitter:

Llamó a los capitalinos a tomar precauciones porque se espera cielo nublado con lluvias ligeras en la tarde-noche, con fuertes puntuales acompañadas de tormentas eléctricas en el sur y poniente de la ciudad.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo Metro implementó marcha de seguridad en seis líneas, debido a la lluvia.

“#AvisoMetro: Continúa la presencia de lluvia en la CDMX y Zona Metropolitana. Se implementa marcha de seguridad en #L1, #L2, #L3, #L4, #L5 y #L6. Toma precauciones.”, indicó en la red social.

lrc