CLIMA CDMX

Tarde lluviosa en CDMX: llueve en 12 delegaciones

En distintos puntos de la Ciudad de México, las lluvias han provocado lentitud en diversas avenidas, así como en el servicio del Metro
Tarde lluviosa en CDMX: llueve en 12 delegacionesLluvias en la CDMX (Especial)

La tarde de este miércoles, las lluvias en la capital  se han registrado en 12 delegaciones: Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztacalco, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Benito Juárez, Coyoacán, Tlalpan y Xochimilco, por lo que se activó alerta amarilla.

Por ello, en distintos puntos de la Ciudad de México, las lluvias han provocado lentitud en diversas avenidas, así como en el servicio del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Las autoridades capitalinas aconsejaron mantener cerradas puertas y ventanas, destapar coladeras, no subir a azoteas o andamios y no cruzar calles donde haya corrientes de agua.

Los automovilistas deben conducir con precaución. Se exhorta a los ciclistas a usar un impermeable con reflejante para su trayecto.

fmma

LEA TAMBIEN


Colapsa Línea 3 del Metro por lluvias; usuarios se quejan

La lluvia generalizada de ese miércoles en la capital del país ha causado la afectación a este servicio de transporte

LEA TAMBIEN


Se registra lluvia generalizada en la CDMX

Para este miércoles se prevé cielo nublado y lluvias de ligeras a fuertes, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información