Main logo

Además de alerta por lluvia, se esperan fuertes vientos

Se registraron lluvias en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan desde las 6 y hasta las 9 de la noche

Escrito en METRÓPOLI el

La Secretaría de Protección Civil anunció hoy en su cuenta de Twitter alerta amarilla en las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan.


LEE TAMBIÉN: Lluvias colapsan a la CDMX; caos vial y Metro lento

Las precipitaciones se pronostican para las 6 de la tarde y hasta las 9 de la noche, así como rachas de viento de entre 30 y 49 km/h.

La onda tropical número 5 que se encuentra al sur de Michoacán y la onda tropical número 6, próxima al istmo de tehuantepec, se encuentran interactuando con un canal de baja presión. lo que propicia la entrada de humedad y concentración de ésta en la región centro del país.

El gobierno de la ciudad también publicó una serie de recomendaciones para los transeúntes como mantener las puertas y ventanas cerradas y no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua; A los automovilistas se les recomienda conducir con precaución ya que habrá menor visibilidad y a los ciclistas usar impermeable con reflejante para evitar accidentes.

La información estará siendo actualizada por la cuenta de twitter de protección civil @SPCCDMX, así como un reporte constante del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano @C5_CDMX.



VMFF

Información de FORO.TV