METRÓPOLI

Llueve en 13 delegaciones de la CDMX; es más intensa en Cuauhtémoc

Pese a que la alerta amarilla por lluvias subió de siete hasta 13 demarcaciones, aún no se reportan encharcamientos que entorpezcan el tránsito

  • REDACCIÓN
  • 25/06/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Llueve en 13 delegaciones de la CDMX; es más intensa en Cuauhtémoc
Lluvia en la CDMX (Foto: Cuartoscuro / Archivo)

Este lunes 25 de junio se activó alerta amarilla en la Ciudad de México debido a las lluvias generalizadas, que por la tarde sólo se esperaban en 7 delegaciones, pero en la noche se actualizó para casi toda la ciudad, a 13 demarcaciones.

Por lluvias muere niño en coladera, en Los Reyes La Paz

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil capitalina hay lluvia intensa en Cuauhtémoc, así como en Azcapotzalco, Benito Juárez, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza, además de Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Xochimilco.

Hasta el momento no hay reportes de encharcamientos de gravedad que hagan difícil la circulación vehicular en las calles y avenidas de la ciudad.

De acuerdo con la dependencia, se esperan precipitaciones de entre 10 y 29 milímetros. Por ello, se recomienda a la población retirar la basura de las coladeras, así como del interior y exterior de sus hogares y sitios de trabajo.

fmma / ams