REFRESCÓ EL CLIMA

¡Al fin! Tláloc llega a la CDMX y llueve esta noche en 9 delegaciones

Las precipitaciones ocurrieron en Benito Juárez, Venustiano Carranza, Coyoacán, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Iztacalco y Álvaro Obregón
¡Al fin! Tláloc llega a la CDMX y llueve esta noche en 9 delegacionesLa alerta amarilla prevé lluvias hasta las 20:00 horas ( foto tomada de la web)

En nueve demarcaciones capitalinas hubo lluvia de ligera a moderada esta noche, como se había previsto horas antes, lo que interrumpió la ola de calor que azotó la última semana a la ciudad, así como a varios estados del país.

¿Cómo sobrevivir en la temporada de lluvias en la CDMX?

Aquí en la capital, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que hubo precipitación pluvial en Benito Juárez, Venustiano Carranza, Coyoacán, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Iztacalco y Álvaro Obregón.

Asimismo, la dependencia recomendó a los automovilistas que por las condiciones del pavimento mojado condujeran con mayor precaución para evitar accidentes.

Desde la tarde se había activado la alerta amarilla por pronóstico de lluvia, granizo y viento para la tarde de este viernes e inicio del fin de semana en seis delegaciones, como adelantó la Secretaría de Protección Civil capitalina.

Además, la dependencia sugirió a los capitalinos retirar la basura de las coladeras del interior y exterior de sus hogares, evitar cruzar calles o avenidas con corrientes de agua, así como resguardar a las mascotas.

LEA TAMBIEN


Joven es asesinado al oponerse a asalto en Tlalnepantla

Dos impactos bastaron para terminar su vida

LEA TAMBIEN


Silvia, la joven que seducía a empresarios para secuestrarlos

Luego de estudiar a su próxima presa y ganarse su confianza, sus cómplices aprovechaban cualquier distracción para privarlos de la libertad

ic/ ams






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información