Main logo

Llega ebrio a casa y su marrano lo ataca

El hombre de 60 años falleció debido a una fuerte infección provocada por las mordeduras de un marrano que lo atacó luego de que llegara borracho

Escrito en ESTADOS el

Un hombre de 60 años de edad, falleció en el Hospital General de Tuxtepec, Oaxaca debido a una fuerte infección provocada por las mordeduras de un marrano que lo atacó luego de que el hombre llegara borracho a su casa y comenzara a pelear con el animal.

Fue el pasado domingo, cuando personal del hospital dieron aviso sobre el fallecimiento de una persona, motivo por el cual elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al nosocomio.

Las causas de la muerte del campesino fueron por una fuerte infección, ya que el hombre llegó tomado a su domicilio en la comunidad de San Lucas Ojitlán, donde empezó a pelear con un marrano que tienen en la casa.

El puerco se le fue encima y le amputó tres dedos de la mano derecha, así mismo lo mordió en su parte íntima y se la cortó, dejando al hombre seriamente lesionado, por lo que sus familiares lo trasladaron de inmediato al Hospital.

Tras llevar a cabo las diligencias correspondiente, se ordenó que el cadáver fuera llevado al Anfiteatro para la necropsia de ley, donde más tarde los familiares acudieron para realizar la identificación legal del cadáver, señalando que se trata del campesino Miguel Anaya Pablo.

Con información http://www.lapoliciaca.com

kach