Redes Sociales

Conductoras de “Badabun” y “Confetti México” se unen en video y las redes explotan

Usuarios de redes sociales llenaron de comentarios las fotografías de estas famosas de las redes sociales
Conductoras de “Badabun” y “Confetti México” se unen en video y las redes explotanMaría Elena Anaya, conductora de "Confetti México", participó en un video para el canal de Lizbeth Rodríguez. (FOTO ESPECIAL)

Todos conocemos a María Elena Anaya y Lizbeth Rodríguez pero sus fans quedaron en shock cuando las vieron juntas.

De acuerdo a Tribuna, usuarios de redes sociales quedaron sorprendidos al ver el “crossover” de las conductoras del momento en redes sociales.

Hace unos días María Elena de “Watch Confetti México”, compartió en Instagram una fotografía al lado de Lizbeth, publicación que causó toda clase de reacciones y comentarios de usuarios de dicha plataforma.

"MILHOUSE CHALLENGE", EL NUEVO RETO VIRAL QUE TODOS SALEN A GRITAR



“Encantada de conocerte, que sigan los éxitos, escribió María Elena en el pie de la foto.

Más tarde internautas se enterarían de que Anaya participó en un video de la presentadora del canal Badabun, donde por supuesto esta se aseguró de revisar cada detalle en su celular, esto con el objetivo de exhibir toda información comprometedora que pudiera encontrar.

Cabe señalar que el clip ya suma más de medio millón de visualizaciones, mientras que la fotografía que Lizbeth Rodríguez, de “Exponiendo Infieles” publicó al lado de María Elena logró más de 400 mil ‘me gusta’.

Recordemos que tanto María Elena Anaya como Lizbeth Rodríguez tienen una gran presencia en plataformas digitales, influencia que parece no tener intenciones de dejar de crecer.

El éxito de las jóvenes en redes sociales en ocasiones es comparado con el de consolidadas figuras de la televisión como Andrea Legarreta y Galilea Montijo, cuyos números en términos de publicaciones son superados por María Elena y Lizbeth.

auc

LEA TAMBIEN


La muerte de Luis Miguel, el fin del mundo y la caída del ángel de la muerte; las impactantes predicciones de Mhoni Vidente

La vidente más polémica de la televisión mexicana lanzó fuertes predicciones en sus redes sociales

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Muere Gigi de leucemia, la niña mexicana que conmovió a "Harry Potter"

En 2017, médicos diagnosticaron a García Fomperosa con leucemia linfoblástica aguda y durante la noche del domingo falleció

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Ballena se traga a un buzo y lo escupe vivo en playa cercana

El buzo y su equipo habían estado documentando un evento natural en el que se reunían gannets, pingüinos, focas, delfines, ballenas y tiburones

ImagenMultimediaRelacionada






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información