Video

Lizbeth Rodríguez antes de sus cirugías, un radical cambio de la conductora de "Exponiendo infieles"

Primero revelaron su oscuro pasado, ahora difunden fotos de Lizbeth Rodríguez antes de sus cirugías
Lizbeth Rodríguez antes de sus cirugías, un radical cambio de la conductora de "Exponiendo infieles"Fama, lujos, amor y una sensual figura, la vida de Lizbeth Rodríguez cambio radicalmente gracias a "Exponiendo infieles" (FOTO TOMADA DE WEB)

Lizbeth Rodríguez es la youtuber del momento, la conductora del popular programa de Badabun, "Exponiendo infieles" es tan famosa por desenmascarar la infidelidad en parejas tanto como por su sensual figura que presume siempre en sus redes sociales.

De acuerdo con Publimetro, pero Lizbeth Rodríguez no siempre ha tenido la curvilínea figura que ha cautivado a muchos de sus seguidores.

Y aunque "la chica Badabun" nunca ha negado que se aumentó el tamaño de los senos, recientemente compartió un video de los detalles de la operación.

En el clip sobre su cambio físico, Rodríguez  explica a los doctores cómo sintió que sus pechos perdieron figura. Ése fue un aliciente más para que quisiera someterse a la cirugía.

Tras su operación, Lizbeth Rodríguez cambió por completo su forma de vestir y su arreglo. Creó una nueva cuenta de Instagram donde tiene millones de seguidores y ahora presume una figura voluptuosa que muchos admiran.

an

LEA TAMBIEN


Tachan de "corriente" a Inés Gómez Mont por usar falda de la marca de Galilea Montijo

Lejos de recibir halagos, le llueven críticas a Inés Gómez Mont por esta minifalda

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


¡Vegana de "a mentis"! La youtuber "Pautips" exhibe a su colega "Rawvana" comiendo pescado

"Rawvana" promueve planes de alimentación vegana de hasta 99 dólares a través de su image, ahora la tachan de estafadora

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Todo lo que debes saber del Vive Latino 2019

La espera terminó el Vive Latino 2019 esta por comenzar y aquí te traemos una guía básica para que lo disfrutes sin miedo al éxito

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información