Main logo

#VIDEO Aficionados de Liverpool son atacado por hooligans en Kiev

A menos de dos días de la final de Champions League la violencia se ha manifestado en la ciudad sede del juego final entre Real Madrid y Liverpool

Escrito en DEPORTES el

A menos de 48 horas de disputarse la final de la Champions League 2017-18, la violencia se hizo presente en la ciudad de Kiev, sede del partido final entre Real Madrid y Liverpool. Esto al momento de que aficionados del conjunto inglés fueron agredidos por aficionados locales.

El diario inglés "Daily Mirror" ha circulado un video en el que se puede observar el momento en el que un grupo de seguidores de Liverpool son agredidos con violencia al interior de un restaurante.

Aunque la seguridad es un aspecto fundamental en torno al juego entre merengues e ingleses, el ataque se presentó de forma inesperada y por ello la respuesta de las autoridades no logró ser lo eficaz que se espera.

Los reportes iniciales señalan que un grupo de poco más de 20 hooligans del Dynamo de Kiev fue el que agredió a los aficionados de Liverpool mientras cenaban. Varios de ellos culminaron con el rostro ensangrentado y debieron ser revisados por el servicio médico que acudió al lugar para atender la emergencia.

Luego del incidente se reportaron varios detenidos y se afirmó que habrá mayor atención policial para evitar este tipo de agresiones.

Real Madrid causó alborotos y emoción desbordante en la afición al momento de llegar a Kiev para la Final de la Champions League

JLA