Main logo

Encuentran heces de roedor en pizza de Little Caesars

Una pareja de Indianápolis compró una pizza de pepperoni, al abrirla se dieron cuenta que tenía heces de rata. La pizzería ya fue reabierta

Escrito en MUNDO el

Por vender pizzas con excremento de rata, autoridades sanitarias cerraron un Little Caesars en Indianápolis, Estados Unidos.

Lee también en La Silla Rota: Se autoregala pizza, le hacen memes y la apodan #LadyPizza

El joven Johnathan McNeil reveló a principios de febrero que cuando acudió junto con su novia a una sucursal en el Condado de Marion a comprar una pizza de pepperoni, revisaron el producto y descubrieron que había heces de roedor en el pan.

Cuando conducía de regreso a casa, mi novia notó que algo no estaba bien; miró la pizza y se dio cuenta de que había cosas como popó", relató.

Se dieron media vuelta y volvieron al restaurante para una explicación, pero los empleados afirmaron no saber de qué se trataba. “Todos miraban mi pizza atónitos como si no supieran lo que está pasando, dije eso es popó de ratón en el fondo de mi pizza, dijo McNeil”.

Llamó al Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis y se comunicó con el Departamento de Salud del Condado de Marion por sugerencia de la policía.

“Descubrimos que había excrementos de roedores y violaciones que justificaron que suspendiéramos la licencia”, dijo Janelle Kaufman del Departamento de Salud del Condado de Marion.

McNeil espera que otros no sufran el mismo destino que él y su novia.

El hecho de que no se hayan encontrado excrementos desde el nivel del piso es desconcertante y podría significar que fue un acto intencional", explicó el departamento a cargo.

Sin embargo, no era la primera vez que hacían este tipo de denuncias de ese establecimiento, pues medios locales informaron que dicha sucursal ya contaba con reportes similares, pero nunca lo cerraron.

El sitio web del Departamento de Salud Pública afirmó: "Antes de que se diera el visto bueno al restaurante en octubre, había recibido siete violaciones sólo en 2017".

Después de que se difundiera este caso, la cadena de pizzerías emitió un comunicado para referir que la situación les fue notificada, por lo que de inmediato tomó medidas:

"La tienda se cerró inmediatamente, se limpió a fondo y el franquiciado solicitó una nueva inspección del departamento de salud. Ha vuelto a abrir con la aprobación del departamento de salud".

Esta información la confirmaron habitantes de la comunidad, quienes informaron que la mañana del miércoles después de una inspección de seguimiento, se reabrió el establecimiento, de acuerdo con El Big Data.

mlmt