Main logo

Disputa en Morena, nombran a Lisset Marcelino coordinadora de bancada

Las diputadas Corina y Doralicia Martínez dijeron desconocer dicho documento y haberlo firmado, por lo que refutaron su validez

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La presidenta de la Directiva del Congreso de Hidalgo, Jajaira Aceves Calva, informó que le fue turnado un oficio en el que se reconoce a la diputada Lisset Marcelino Tovar como la nueva coordinadora del Grupo Legislativo de Morena, luego de que Ricardo Baptista González solicitara licencia indefinida para participar en las próximas elecciones municipales.

Aceves Calva indicó que el documento fue firmado por diputados integrantes la fracción con mayoría en la LXIV Legislatura, sin precisar quiénes, por lo que turnó el asunto a la Junta de Gobierno para su conocimiento.

En respuesta, las legisladoras Corina Martínez y Doralicia Martínez dijeron desconocer dicho documento y haberlo firmado, por lo que refutaron su validez.

Mientras que Noemí Zitle Rivas pidió a sus compañeros tratar este asunto al interior de la fracción y no en el Pleno.

Lee también en LSR Hidalgo: Define PAN candidatos en 8 municipios; va Baños en la Reforma

La presidenta de la directiva indicó que el documento le fue turnado el 6 de marzo y les pidió a los diputados de Morena “dirimir” sus asuntos al interior de su grupo legislativo.



jgp