Cine

¡Es tan fetch! Lindsay Lohan busca hacer secuela de “Chicas pesadas”

Además Lindsay quiere reunir al elenco original para la segunda parte de “Chicas Pesadas”
¡Es tan fetch! Lindsay Lohan busca hacer secuela de “Chicas pesadas”Lindsay Lohan quiere hacer la segunda parte de “Mean girls” y ponemos a todos los santos de cabeza para que lo logre (FOTO TOMADA DE WEB)

Chicas pesadas” es la película de comedia que marcó a toda una generación, muchos se sintieron identificados con Cady Heron, la chica nueva de la escuela; muchos admiraron a Regina George y muchas más se enamoraron de Aaron Samuels.

De acuerdo con Los 40, a 15 años de su estreno, Lindsay Lohan quiere revivir el éxito de las plásticas con una secuela de “Chicas Pesadas”.

NETFLIX AGREGARÁ LAS 8 PELÍCULAS DE HARRY POTTER A SU CATÁLOGO

En una entrevista para Variety, la actriz dijo que le gustaría volver a hacer su papel de Cady Heron de la mano de Tina Fey, guionista de la película, y Lorne Michaels, productora.


"Si alguien ha pedido esto más que yo, por favor dígamelo. Lo he dicho muchas veces, y muchas personas me lo han preguntado, y creo que nos divertiríamos mucho haciéndolo. Tina y Lorne son increíbles, y reunir a todos de nuevo sería genial. La última vez que estuve en Nueva York, fui a ver a Lorne y le dije: '¡Por favor!' Está en sus manos”, confirmó.


Según Lindsay, la segunda parte del film funcionaría solamente si se respetaran todos los personajes originales interpretados por los mismos actores que la primera entrega.

¿Alquilen más muere de emoción aunque la peli no este confirmada?

JASON MOMOA "AQUAMAN" MANOSEA A SU HIJA Y LO TUNDEN EN REDES

via GIPHY

an

LEA TAMBIEN


Keanu Reeves confirma que sí está casado con Winona Ryder

“Nos casamos en Drácula de Bram Stoker”, revela Keanu Reeves sobre su romance con Winona Ryder

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Duelo de bellezas, Yanet García y Bárbara de Regil compiten por el mejor derriére

Tanto Yanet como Bárbara, publicaron un video presumiendo su rutina de ejercicios y de inmediato comenzaron las comparaciones

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información