Polémica

Lindsay Lohan asegura que movimiento #MeToo debilita a las mujeres

Además dio un consejo de cómo evitar abusos
Lindsay Lohan asegura que movimiento #MeToo debilita a las mujeresLe llueven críticas a Lindsay Lohan por su polémica opinión sobre el movimiento #MeToo (FOTO TOMADA DE WEB)

En una reveladora entrevista al periódico inglés The Times, Lindsay Lohan se puso en medio de la polémica tras opinar sobre la ola de acusaciones de abuso sexual que abundan en Hollywood. La actriz aseguró que para ella el movimiento de empoderamiento #MeToo hace que las mujeres parezcan débiles.

De acuerdo con Grupo Fórmula, el regreso triunfal de Lindsay a la televisión con la serie "Sick Note" fue opacado por sus comentarios en el The Times, la famosa expresó que las mujeres que han compartido sus experiencias sobre acoso sexual durante el movimiento #MeToo (YoTambién) en redes sociales sólo buscan "llamar la atención".

@emirateswoman ???? ?????

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

"Si ocurre en ese momento, en ese momento lo hablas. Lo vuelves real haciendo un reporte policial", aseguró Lohan.

La ex estrella infantil de Disney abundó en el impacto negativo que, según ella, el movimiento ha dejado en la imagen de las mujeres.


Me odiaré mucho por decir esto, pero creo que el que las mujeres hablen en contra de esto las hace ver débiles, cuando en realidad son mujeres muy fuertes, dijo.

No obstante, ella misma añadió que, como nunca lo ha vivido, "no tiene nada qué decir" sobre el acoso sexual. Aunque criticó cómo han abordado las experiencias las mujeres que las han compartido.

??????????????????

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

"Tienes a estas chicas que alzan la voz, que ni siquiera saben quiénes son, quienes sólo lo hacen por la atención. Eso es alejarte de los hechos que ocurrieron", aseveró.

Lohan ya había levantado polémica por defender a Harvey Weinstein cuando las primeras acusaciones de abuso sexual en su contra salieron en 2017. "Me siento muy mal por Harvey Weinstein. No creo que sea justo lo que está ocurriendo. Creo que Georgina [su esposa] debe estar ahí para su marido", expresó en ese momento la protagonista de "Chicas pesadas".

#SICKNOTE PREMIERES ON JULY 26th #skyone ???? #rupertgrint #redheadsdoitbetter ??????

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

La también cantante compartió su consejo para evitar el abuso en las relaciones:


Yo tuve una pelea con mi ex en esta misma playa. ¿Y qué hice? Nada. Sólo tomé la playa. La mejor venganza es el éxito, ¿no?, puntualizó.

Tras la difusión de la entrevista, Lindsay Lohan ha recibido innumerables críticas en redes sociales.

an

LEA TAMBIEN


Sheila Dúrcal se accidenta y pierde parte de un dedo

La hija de Rocio Dúrcal no está pasando por el mejor momento de su vida y lo compartió de primera mano con sus seguidores

LEA TAMBIEN


Este comportamiento sexual en los mexicanos podría ser indicio de insatisfacción

La tercera parte de la población enfrenta este problema, pero muy pocos buscan ayuda debido al machismo

LEA TAMBIEN


Los hackers se apoderan del Instagram de Paty Cantú y publican esta foto

La última publicación de Paty Cantú sorprendido a sus fans; al parecer su cuenta de Instagram fue robada por unos hackers






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información