Main logo

Linchan y cuelgan a presuntos secuestradores en Puebla

Presuntamente intentaron secuestrar a una jóven de 15 años

Escrito en ESTADOS el

Habitantes del municipio de Cohuecan lincharon ayer por la noche a dos hombres que presuntamente intentaron secuestrar a una adolescente.

La Procuraduría General de la Justicia de Puebla informó que ayer alrededor de las 23:21 horas, recibió un reporte de dos personas asesinadas en el municipio que se encuentra al sur de Puebla. Comunicaron que el ministerio público se dirigía al municipio.

Por su parte, policías de Cohuecan declararon que en la tarde noche del domingo al menos tres sujetos a bordo de una camioneta Suburban subieron a una joven de 15 años al vehículo.

La joven fue puesta en libertad y los pobladores realizaron la búsqueda de los responsables en Cohuecan y municipios colindantes. Los vecinos al dar con dos sujetos los golpearon y lincharon con machetes, posteriormente fueron colgados.

La policía estatal arribó al municipio por la noche mientras los pobladores protestaban por la inseguridad.

No es la primera vez que un hecho así sucede en el municipio. El 2 de septiembre del 2014 un presunto ladrón fue linchado y amarrado a un árbol por intentar robarse una camioneta, este hecho provocó que los habitantes lo lincharan y colgaran a la altura del kilómetro 42 de la autopista Siglo XXI.

Con Información de Milenio.

ala