VIOLENCIA

Video: Linchan a presunto "robachicos" en la CDMX

El individuo fue acusado de presuntamente sustraer a un menor de las calles de San Mateo Tlaltenango, en la delegación Cuajimalapa
Video: Linchan a presunto robachicos en la CDMXEl hombre presuntamente trató de sustraer a un menor (Foto: especial)

Un grupo de personas lincharon a un hombre la noche del lunes, lo acusaron presuntamente de robar a un menor de edad en las calles del pueblo San Mateo Tlaltenango, en la delegación Cujimalpa.

También puedes leer: Intenta linchar a mujer de 60 años en el Edomex

Según versiones de los vecinos, el hombre trató de sustraer a un infante, por lo que hicieron sonar las campanas de la iglesia del pueblo para alertar a los habitantes con el fin de que acudieran a agredir al sujeto a quien incluso intentaron quemarlo vivo con gasolina.

Al lugar acudió el cuerpo policíaco de la Seguridad Pública capitalina para rescatarlo. Durante el rescate, se registraron agresiones hacia los uniformados.

El hombre fue trasladado en una ambulancia, pero minutos más tarde, murió a consecuencia de los fuertes golpes que recibió.

Ocho personas fueron detenidas por el delito de homicidio doloso por golpes y resistencia de particulares y fueron presentadas ante el Ministerio Público para rendir declaraciones por los hechos.

LEA TAMBIEN


Antes de ser linchado, Ricardo publicó su último mensaje en Facebook

Ricardo Flores Rodríguez, de 21 años de edad, era estudiante de Derecho en Jalapa y apenas había regresado a Tianguistengo para trabajar en el campo

LEA TAMBIEN


Linchan a cuatro presuntos asaltantes en Tabasco

El delegado municipal de la Rancheria Arroyo Hondo comunicó a la policía que tres personas se robaron una motocicleta por lo que fueron colgados

iarb











Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información