Main logo

Dónde ver ‘Final de chocolate’ Alebrijes vs Cafetaleros

El duelo que definirá al campeón de la Liga de Ascenso se juega este día, aunque sin la posibilidad de que el ganador pueda subir al máximo circuito

Escrito en DEPORTES el

Con una goleada como antesala en el juego de ida de 5-1 en favor de Cafetaleros sobre Alebrijes, este día se realiza el choque de vuelta para definir al monarca del Clausura 2018 en la Liga de Ascenso MX.

Los de Tapachula llegan con amplia a tierras oaxaqueñas, pero sin la posibilidad de lograr subir al máximo circuito, ya que por reglamento ninguno de los dos equipos que disputan la corona cuentan con el aval para poder acceder a la Liga MX.

El vencedor de la serie solo aspira a tener un trofeo más en sus vitrinas y a los 120 millones que Lobos BUAP deberá pagar para poder mantenerse en la parte alta del futbol mexicano.

‘Fake news’ sobre desmantelamiento de Estadio Azul del que se dijo había comenzado su demolición

Sin duda, los Cafetaleros, dirigidos por Gabriel Caballero, lucen como amplios favoritos para lograr el triunfo en este cierre de temporada, pero los locales, bajo el mando de Irving Rubirosa, bsucan aprovechar el impulso de su afición para remontar, lo que sin duda sería una hazaña histórica.

Aunque por ahora la Liga MX ha sido firme en la negativa de que ninguno de los dos conjuntos pueda subir, se espera que al término del partido el conjunto ganador solicite una prórroga que els permita cumplir con los requisitos para ser un equipo de Primera.

FICHA DEL JUEGO

Alebrijes vs Cafetaleros

Fecha: 12 de mayo 2018

Inicio: 19:00 horas

Estadio: Tecnológico de Oaxaca

Transmisión: TV de paga TDN

jla