Main logo

Ya hay calendario de la Liga MX para el Apertura 2018

Pachuca vs Monterrey y Tijuana vs Guadalajara son los juegos más atractivos de la jornada 1. Habrá cambios de horario de cinco equipos.

Escrito en DEPORTES el

Finalmente la Liga MX dio a conocer el calendario completo del Apertura 2018. Para este torneo, América, Veracruz, Tijuana, Rayados de Monterrey y Lobos BUAP, cambiarán de horario cuando jueguen como locales.

Mexicano detenido en Rusia robó a compatriota

El partido inaugural será entre los Tiburones Rojos y Pumas de la Universidad Nacional, en el estadio Luis Pirata Fuente, el viernes 20 de julio a las 19:00 horas. Un día después, Cruz Azul jugará ante Puebla a las 17:00 horas en su regreso al Estadio Azteca como local. 

El ''Clásico Nacional'' entre América y Guadalajara será en la jornada 11. Los dos equipos más populares de México se enfrentarán  el domingo 30 de septiembre en el Coloso de Santa Úrsula a las 18:00 horas. 

El ''Clásico Regio'' será una fecha antes, en la jornada 10. Tigres y Rayados de Monterrey jugarán en el Estadio Universitario el sábado 22 de septiembre a las 19:00 horas.

El resto de los clásicos se jugarán a partir de la jornada 7; Atlas y Guadalajara disputarán el tapatío en el Estadio Jalisco. Un día después América y Pumas se enfrentarán en el Estadio Azteca. En el mismo inmueble, la jornada 14 tendrá como principal juego el ''Clásico Joven'' entre águilas y celestes. 

Entre los cambios de horario, los Tiburones Rojos de Veracruz jugarán ahora los viernes a las 19:00 horas. Los sábados, América hará lo propio a las 7 de la noche, Xolos y Monterrey disputarán sus juegos a las 21:00 horas (dos horas más respecto al centro de México para los tijuanenses). Lobos BUAP enfrentarán sus compromisos de local los domingos a las 16:00 horas. 

Aquí el calendario completo del Apertura 2018

jc