Main logo

Matan a líder narcomenudista de la Unión Tepito

Juan Iván Arenas Reyes, “La Pulga", líder narcomenudista de la Unión Tepito, fue ejecutado con otro hombre cuando viajaban en una camioneta Volkswagen Amarok, sobre la avenida Insurgentes, en la CDMX

Escrito en METRÓPOLI el

La madrugada de este sábado fue ejecutado Juan Iván Arenas Reyes, “La Pulga” de 29 años, presunto líder de los narcomenudistas la Unión Tepito.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así comenzó la guerra entre La Unión Tepito y La U

Arenas Reyes fue identificado como líder de los narcomenudistas por su tatuaje en su brazo derecho.

Según información de la Policía de Investigación, consultada por el periódico Reforma,  "La Pulga" tenía antecedentes penales por robo en 2007, 2008, y 2012. Además por encubrimiento en 2011; homicidio y delitos contra la salud en 2013.
El líder narcomenudista fue ejecutado por disparos de arma de fuego cuando viajaba como copiloto al lado de otro hombre, de 44 años, quien también perdió la vida.

Según las primeras indagatorias, "La Pulga" y su acompañante fueron interceptados por un grupo de sicarios, cuando viajaban a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok, sobre la Avenida Insurgentes, casi  esquina con las Calles Geranio y Ricardo Flores Magón, en la delegación Cuauhtémoc. 
La PGJ informó que agentes buscan a un joven de 26 años que resultó herido y fue ingresado a un hospital, el cual abandonó luego de recibir atención médica, pues cuenta con antecedentes penales por robo a transeúnte con violencia en 2016.

Con información de Reforma

jamp