Main logo

Liberan a militar justiciero que disparó a asaltantes en CDMX

Luego de que la Procuraduría capitalina acreditara que el militar retirado actuó en su legítima defensa del atraco, fue liberado de inmediato

Escrito en METRÓPOLI el

Tras la tarde de este martes un militar retirado disparó en contra de dos hombres que intentaron asaltarlo en el Centro Histórico y donde murió uno, este miércoles fue liberado el exmilitar identificado como Silvano "N".

LEE TAMBIÉN: “El Mimoso”, el temible sicario de “La U” que lloró cuando lo detuvieron

Luego de que la Procuraduría capitalina acreditara que el militar retirado actuó en su legítima defensa del atraco, fue liberado de inmediato.

Williams Noé ''N'', uno de asaltantes que iban la motoneta y golpearon en la cabeza con la cacha de una pistola al exmilitar, falleció en el Hospital General de Balbuena a causa de las heridas.

Sin embargo, en este caso, la privación de la vida pudo ser justificada porque el hombre de la tercera edad y retirado de la milicia actuó en legítima defensa.

A pesar de ello, familiares de los delincuentes intentaron linchar a Silvano "N" en venganza porque baleó a los jóvenes asaltantes.

Posteriormente los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resguardaron la seguridad del justiciero y lo pusieron en libertad.

Con información de El Big Data

fmma