Main logo

Libre, otro involucrado en matanza en antro Madame

Aurelio “N” había sido acusado de los hechos que cobraron a vida de 6 personas y 10 más con heridas por arma de fuego

Escrito en ESTADOS el

Xalapa, Ver.- Las pruebas presentadas por la Fiscalía de Veracruz contra Aurelio “N”, otro de los implicados por la matanza en el antro Madame, no lo responsabilizaron, y por ello fue puesto en libertad.

Aurelio “N” fue imputado por los hechos que cobraron la vida de 6 personas y 10 más con heridas por arma de fuego.

Asesinan a ex candidato del PAN para alcaldía en Veracruz

De acuerdo con el abogado defensor, Gerzon Uzziel Villegas Contreras explicó que en la causa penal 153/2016, la Fiscalía de Veracruz aportó pruebas que no hacen responsable a Aurelio “N”, a quien señala como dueño de dos establecimientos catalogados como antros.

A defensa abundó que sólo se hizo referencia de una llamada telefónica entre Aurelio y la dueña de Madame, pero no pudo comprobar que tuviera responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

Aurelio “N” fue detenido el 1 de agosto de 2016 en la ciudad de Xalapa “con base en la suficiencia y contundencia de los elementos de prueba aportados por el Fiscal Investigador en la indagatoria correspondiente”, detalla un comunicado.

Cabe recordar que el pasado 12 de julio, Gabriel Martínez Godos, uno de los detenidos por el atentado, fue declarado inocente. Un juez de juicio concluyó que la Fiscalía, en dos años, no fue capaz de sustentar sus acusaciones en contra del joven de 22 años de edad.

mvf