Main logo

Liberan a presunto feminicida de sobrina de diputado en Hidalgo

La sobrina del diputado Miguel Ángel Peña fue hallada sin vida en su departamento en la Ciudad de México

Escrito en HIDALGO el

Karla Peña Sánchez, sobrina del diputado local en Hidalgo por el Partido del Trabajo (PT), Miguel Ángel Peña, fue hallada sin vida y con visibles golpes al interior de su departamento, mismo que compartía junto a su pareja, en la Ciudad de México.

El presunto responsable del caso de feminicidio, identificado como Fernando Llanos, pareja de Karla, quedó en libertad luego de presentarse de manera voluntaria ante el Ministerio Público para notificar el deceso de Karla.

El diputado Miguel Ángel narró que fue el jueves por la tarde su sobrina desapareció. Ella y su pareja asistieron a una fiesta y el viernes Karla Peña no se presentó a trabajar.

Tras la ausencia, el hermano de la víctima acudió al departamento para buscarla. Sin encontrar respuesta, la familia decidió interponer una denuncia de su desaparición.

Ese día, Fernando Llano acudió junto a su abogado al Ministerio Público, informó el deceso de la mujer y sin más, salió.

Lee también en LSR Hidalgo: SE BUSCA | Sandra Pérez desapareció en Ixmiquilpan

Familiares de Karla Peña señalan que las autoridades no tomaron declaración alguna, ni retuvieron a la persona para realizar las indagatorias correspondientes siendo principal sospechoso del feminicidio.

Al momento, se desconoce el paradero de Fernando Llano.





jgp