Main logo

Leyendas del 'Tri' hubieran querido jugar con 'Chucky' Lozano

Pável Pardo, Luis Hernández y Zague aseguran que de seguir jugando, habrían querido compartir vestidor con el 'Chucky'

Escrito en DEPORTES el

Hirving Lozano es el mejor futbolista mexicano que milita en Europa actualmente, campeón con el PSV Eindhoven en su primera temporada en la Eredivisie, tres leyendas de la Selección Mexicana lo eligieron asegurando que si aún fueran jugadores, les encantaría compartir vestidor con él.

Durante la firma de la MegaPlayera de la Selección Mexicana, Zague, Luis Hernández y Pável Pardo fueron cuestionados sobre con qué futbolista actual del ‘Tri’ les hubiese gustado jugar, a lo que los tres respondieron: “El ‘Chucky’ Lozano”.

Cruz Azul rescinde del contrato del ''Gullit'' Peña por alcoholismo y le ofrecen rehabilitación

Como delantero me hubiera gustado jugar con el ‘Chucky’ pero cuando yo estuve en la Selección no le puedo pedir nada a los demás, fue maravilloso jugar con los compañeros que tuve”, señaló El ‘Matador’.

Además de levantar el título con el PSV, este domingo Lozano todavía podría convertirse en el máximo romperredes de Holanda, cuando enfrente al Den Haag y a dos fechas de concluir la temporada.

Con 16 anotaciones, a dos del líder de goleo Alireza Jahanbakhsh, no hay duda del porque Pável Pardo también lo elegiría como compañero.

''Piojo'' Herrera ayuda a motociclista atropellado en Periférico 

Hoy por hoy estoy de acuerdo, yo jugando de mediocampista para mí era muy fácil tener un jugador como Luis, como Zague, porque en medio campo sabías que el pase que ibas a dar ellos iban a generar peligro, y hoy por hoy ‘Chucky’ es un jugador de esos”, afirmó Pável Pardo.

dmv