Main logo

Por Día de Reyes, habrá Ley Seca en Xochimilco

Ayer miércoles fue anunciada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México la medida que se aplicará los días 6, 7 y 8 de enero

Escrito en METRÓPOLI el

En Xochimilco, la celebración por Día de Reyes tendrá que ser sin alcohol debido a la Ley Seca que fue anunciada ayer miércoles en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

LEE TAMBIÉN: ¿Con cuántos tragos evito que me lleven a "El Torito"?

Según indica la Gaceta, la Ley Seca solo aplicará al pueblo de Santa María Nativitas durante los días 6, 7 y 8 de enero de 2018.

Establecimientos 

Dentro de dicha medida estarán considerados los establecimientos ubicados en el perímetro de dicho pueblo bajo los giros de vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados, ferias temporales, restaurantes, bares, pulquerías, centros nocturnos y cualquier otro similar.

"Queda prohibido dentro del perímetro que comprende el Pueblo de Santa María Nativitas en la Delegación Xochimilco, en las fechas señaladas, la venta y expendio gratuito de bebidas alcohólicas en el interior de ferias, romerías, kermeses, festejos populares y otros lugares en que se presenten eventos similares", finaliza la publicación.

Con información de Reforma

fmma