DEPORTES

Lewis Hamilton conquista GP de España, 'Checo' Pérez rescata puntos

El mexicano salió en el lugar 15 y pudo rescatar puntos al terminar en la novena posición

  • REDACCIÓN
  • 13/05/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Lewis Hamilton conquista GP de España, Checo Pérez rescata puntos
El mexicano logró meterse al Top 10 por puntos. (FOTO DE TWITTER)

Lewis Hamilton se llevó el Gran Premio de España de la Fórmula Uno, seguido de su compañero Valtteri Bottas y de Max Verstappen. El mexicano Sergio Pérez culminó en novena posición.

Con una actuación destacada y de menos a más, ‘Checo’, que salió en el lugar 15rescató unidades para la escudería Force India en esta quinta fecha de la Temporada 2018.

Fórmula 1 podría tener rama femenil y una mexicana cumpliría su sueño

El británico Lewis Hamilton de la escudería Mercedes, arrasó y se llevó el triunfo con tiempo de 1:35:29.927 horas para seguir en la cima de la temporada.

El tapatío cruzó la meta dos vueltas por detrás del vencedor para puntuar por segunda carrera en fila tras su  podio en el GP de Azerbaiyán. El mexicano se salvó en dos ocasiones de colisionar y tuvo algo de ayuda de su compañero de escudería, Esteban Ocon, para poder entrar en el Top 10.

Aplican foto multa a Sergio 'Checo' Pérez

Por cuarta ocasión en su carrera en el Gran Circo, Sergio Pérez logró culminar en el noveno puesto en el Circuito de Barcelona-Cataluña, incluso en suelo español sumó sus primeras unidades en F1 en 2011 con Sauber, por lo que es un trazado especial para el tricolor. En este 2018 el mexicano cuenta con 17 puntos en total.

dmv