Main logo

Levantan bloqueo en Tlalpan tras lograr reunión con Sheinbaum

El plantón duró cerca de 10 horas en Calzada de Tlalpan, a la altura de avenida del Taller, en dirección al Centro

Escrito en METRÓPOLI el

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del bloqueo sobre calzada San Antonio Abad y Avenida del Taller, en la colonia Obrera, por parte de manifestantes, la circulación vehicular fue reabierta, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital mexicana.

Se trataba de damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017 que mantenían un plantón que duró cerca de 10 horas en Calzada de Tlalpan, a la altura de avenida del Taller, en dirección al Centro, tras conseguir una reunión con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

“A 12 horas de haber solicitado la presencia de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, hemos tenido la respuesta y se nos va recibir para escuchar nuestras demandas, en este momento se va levantar el campamento que tenemos en Calzada de Tlalpan”, dieron a conocer en un video que circula en redes sociales.

Sin embargo, advirtieron que subirán de tono las protestas si no se resuelven sus demandas.

“Estamos demandando que se nos reconstruya con el Fondo para la Reconstrucción, sin créditos. No vamos a dar pasos atrás con lo que el Gobierno anterior había acordado”, mencionaron.

Se disculparon por las molestias causadas, pero afirmaron que no dejarán su lucha.

lrc