Main logo

#VIDEO Jugadores protagonizan carambola sobre la cancha

En una acción insólita tres futbolistas resultaron lesionados en una sola jugada, en la que solo dos hicieron contacto

Escrito en DEPORTES el

Una acción inusual se presentó dentro del futbol de Hungría, al momento de que en una solo jugada tres elementos de un mismo equipo resultaron lastimados y terminaron tendidos sobre el terreno de juego, donde debieron ser atendidos por las asistencias.

El momento surgió al momento en el que dos jugadores buscaron tapar el balón en una jugada en la que ambos se barrieron para hacer contacto con el esférico y uno más trompico al momento de dar un paso en el que el pie se le atoró con el pasto.

Todo sucedió al minuto 84 en el duelo entre el Nyíregyháza Spartacus y el Gyri ETO, que ganaba por la mínima diferencia, de la segunda división del futbol húngaro.

Miguel Herrera afirma que Oribe Peralta debe ser parte de la selección que irá a Rusia 2018 y así le mandó el mensaje a Juan Carlos Osorio

El detonante fue una jugada en la que el conjunto Gyri ETO buscaba un gol más mediante desborde por la banda y tras una diagonal retrasada y disparo los tres jugadores lesionados buscaron tapar el balón, dos se barrieron, uno más estiró la pierna, pero se resbaló. La jugada siguió su curso hasta que el árbitro se dio cuenta y detuvo el partido.

Los tres jugadores estaban en el césped y las asistencias médicas entraron para auxiliarlos.

Luego de la acción y como ya no había cambios, los dos equipos tuvieron que esperar para que se recuperaran los lesionados y poder terminar el encuentro.

jla