Main logo

Karius sufrió conmoción cerebral tras codazo de Ramos en final de Champions

El portero del Liverpool Loris Karius sufrió una conmoción cerebral que pudo influir en los dos grandes errores que cometió

Escrito en DEPORTES el

Los errores decisivos del portero del Liverpool, Loris Karius, en la final de la Champions League podrían tener una razón. El arquero alemán sufrió una conmoción cerebral tras el codazo que le propinó Sergio Ramos, y que podría haber influido en su actuación.

El futbolista alemán se sometió a TAC cerebral en el Hospital General de Massachusetts para descartar cualquier lesión y fue ahí donde se descubrió lo que le pasó en Kiev.

Se esfumó el sueño Mundialista, las 15 grandes ausencias en Rusia 2018

 

Después de revisar cuidadosamente la película del juego e integrar una historia detallada, incluidos sus síntomas subjetivos presentes e inmediatamente posteriores al contacto, el examen físico y los parámetros objetivos, hemos llegado a la conclusión de que el Sr. Karius sufrió una conmoción cerebral durante el partido el 26 de mayo de 2018”, detalló el hospital en un comunicado.

El codazo de Sergio Ramos a la cara del portero Karius que nadie vio (VIDEO)

Según los resultados de los análisis, hechos por los doctores Ross Zafonte, experto en golpes sufridos por deportistas, sobre todo en la NFL, y Lenore Herget, Karius pudo presentar inmediatamente después del golpe.

Una posible disfunción visual espacial. Es posible que esos déficits hubieran afectado su actuación”, añadió.

¡Boicot en Chivas! Jugadores no se presentan al primer día de trabajo

Loris Karius fue objeto de numerosas críticas tras errar en dos de los tres goles que marcó el Real Madrid. El primero llegó dos minutos después del golpe con Ramos, cuando le entregó el balón al delantero francés Karim Benzema al 51, mientras que en el tercero no llegó a despejar con los puños un disparo lejano y aparentemente inofensivo del galés Gareth Bale a los 83.

dmv