Main logo

León: a la caza del nuevo líder

Luego de tumbar a Querétaro, La Fiera quiere hacer lo mismo este miércoles con Santos, el nuevo líder de la Liga MX

Escrito en GUANAJUATO el

La jornada pasada León fue a La Corregidora y venció al entonces líder general, Querétaro. Mañana se enfrenta a Santos, el nuevo superlíder. La Fiera va creciendo en juego y en confianza, su objetivo es tumbar el nuevo mandón de la tabla general.

León se prepara para enfrentar a Santos.

El León de Ambriz es en el presente y pasado cercano el equipo que mejor juega en la liga. Sus delanteros se han mostrado contundentes, un mediocampo con sacrificio y mucha idea y una defensa de calidad y envergadura.

Los problemas de este equipo han sido momentáneos, espacios en el partido de desconcentración que le han valido derrotas que hoy lo tienen en el 6to lugar de la tabla, pero luego de lo mostrado en Querétaro pareciera que van a la caza del primer lugar.

La Fiera fue contundente frente a los Gallos.

Este miércoles a las 7 de la tarde en el Estadio León, los esmeraldas reciben al Santos del uruguayo Guillermo Almada. Que si no fuera por el descalabro contra Necaxa en la jornada 5, llevarían paso perfecto y es que han ganado todos los demás partidos.

El equipo de Torreón viene de ganar un partido complicado contra uno de los mejores planteles de la Liga Mx, Monterrey. Los de la Comarca empezaron ganando desde muy temprano luego de dos errores defensivos de La Pandilla, en 5 minutos el partido ya estaba 2-0 para los locales, al final Rayados descontó pero los tres puntos fueron para Santos.

Por su parte, León viene de derrotar al entonces superlíder Querétaro de Víctor Manuel Vucetich con un contundente 0-4 de visita, demostrando una efectividad ofensiva que apantalla.

León suma 10 unidades en 6 jornadas habiendo cumplido ya su semana de descanso, mientras que Santos tiene 15 unidades sin haber descansado aun. La Fiera puede treparse al 3er puesto tras una combinación de resultados si es que llega a ganar, y Santos puede bajar hasta el 4to si llegase a perder.

Al León de Ambriz no le asustó visitar al equipo del Rey Midas y traerse los tres puntos, ahora en su casa recibe al nuevo líder y sus intenciones son las mismas.