Main logo

Salvador, el exitoso empresario secuestrado en León

Salvador Guzmán Orozco fue plagiado poco antes de su muerte se desconoce si su familia pago rescate a los plagiarios

Escrito en ESTADOS el

León (La Silla Rota).- A Salvador Guzmán Orozco, empresario leonés, sus plagiarios lo asesinaron y abandonaron su cuerpo en la comunidad de Lagos de Moreno, Jalisco muy cerca de los límites de su tierra natal.

TE PUEDE INTERESAR: Liberan a empresaria secuestrada en Boca del Río 

Era el mediodía del sábado 23 de diciembre del 2017 cuando unos vecinos de la comunidad de Canoas, en Lagos de Moreno se dirigían a realizar sus labores en el campo, hallaron el cuerpo de Salvador Guzmán. Por medio de una llamada alertaron a los servicios de emergencia. 

Salvador había sido secuestrado días antes.

Su cuerpo fue hallado boca abajo sobre una lona, se desconocen las causas de la muerte, pero en visibles huellas de tortura y una herida de fuego en el costado se observaban en los restos de Salvador.

Hasta el lugar en Lagos de Moreno se trasladaron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para llevar el cuerpo de Salvador a sus instalaciones y realizarle la necropsia de ley.

La familia de Salvador Guzmán Orozco ya pudo recoger su cuerpo para brindarle velación y sepultura.  

En cuanto al caso, las autoridades no han proporcionado más datos en referencia a la muerte del empresario. La Secretaría de Seguridad Pública de León aseguró que no tienen ningún reporte de secuestro.

Salvador era copropietario de una empresa encargada de a compra y venta, comisión, distribución, consignación, importación y exportación de toda clase de cueros, pieles y productos químicos para la curtiduría, cumpliría 60 años el 21 de febrero.

Con información de Periódico AM

wh