Video

¿Por qué Lele Pons se retira de las redes sociales?

Lele Pons dio el aviso en Twitter para tratar de tranquilizar a sus fans
¿Por qué Lele Pons se retira de las redes sociales?Solo un problema de esta magnitud haría que Lele Pons se alejara de las redes sociales (FOTO TOMADA DE WEB)

Lele Pons está pasando por un momento difícil, la noche del marte la influencer asistió a un concierto de Karol G en Hollywood, pero la noche terminó en tragedia, tanta fue la conmoción de la influencer que decidió retirarse de las redes sociales.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Lele Pons fue testigo de cómo atropellaron a Corentin Villemeur, un fotógrafo cercano a la youtuber, fue arrollado por un automóvil que no bajó la velocidad en un cruce y que, después de golpearlo, se dio a la fuga.

PREPARAN PELÍCULA DE "BREAKING BAD", LA CINTA PODRÍA SER UN SPIN-OFF DE LA SERIE

El programa "El Precio de la Fama" difundió imágenes después del accidente en las que Lele se aprecia claramente conmocionada por el suceso.

Horas después, la también conductora publicó un comunicado en Twitter, donde expresa que dejará por un tiempo las redes sociales y aseguró que la policía cuenta con las placas del carro, un Acura gris.

CUESTIONAN A PAOLA ROJAS COMO SE FILTRÓ EL VIDEO DE ZAGUE


Afortunadamente, ningún otro miembro de nuestro equipo fue herido o estuvo involucrado, y dimos todos los detalles de lo que atestiguamos a la policía. Tomaré un breve descanso de las redes sociales hoy para concentrarme en la recuperación de mi amigo en el hospital, escribió Lele.


Aquí, las grabaciones después del accidente:

an

LEA TAMBIEN


Galilea Montijo presume mini vestido y casi enseña de más

Galilea Montijo presumió sus piernas en un mini vestido y por poco termina enseñando de más

LEA TAMBIEN


Paola Rojas rompe el silencio y habla del video sexual de Zague

Después de días de silencio, la periodista Paola Rojas expresó su opinión sobre el presunto video sexual de su esposo Zague

LEA TAMBIEN


Esta es la historia de burla que provocó que Queen no volviera a dar un concierto en México

La banda de Freddie Mercury sufrió un infierno en México y decidieron cancelar 6 presentaciones para nunca regresar





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información