Main logo

Le roban carro a mariachi, ofrece serenata para hallarlo

El vehículo tiene un rótulo de la bandera de México en el cofre y otro con el nombre del mariachi Juvenil Aventurero en el cristal trasero

Escrito en ESTADOS el

Nuevo León (La Silla Rota).- Un grupo de mariachis fue víctima de la inseguridad, los dejaron a pie, les robaron la camioneta Cadillac en que se transportan y ahora ofrecen una serenata  y cinco mil pesos a quien les informe de su paradero.

TE PUEDE INTERESAR: Joven salió a recolectar chiles y desapareció 

El robo fue cometido en la madrugada del miércoles en la Colonia Riberas de Río, en el municipio de Guadalupe al oriente de la zona metropolitana regiomontana.

De acuerdo con la denuncia el martes por la noche el grupo de mariachis dejó la camioneta estacionada en la esquina de Embarcadero y Rocío, y al acudir en la mañana del miércoles ya no estaba.

La camioneta es una Cadillac Escalade en color perla, con placas NEX 5550 de la Ciudad de México.

Como características particulares, tiene un rótulo de la bandera de México en el cofre y otro con el nombre del mariachi Juvenil Aventurero en el cristal trasero.

La recompensa se extiende a 5 mil pesos y la serenata a quien aporte datos para la localización de la camioneta.

No faltó quien dijo en redes sociales que vio al vehículo transitar a toda velocidad cerca de las 3:00 horas en la Avenida Plutarco Elías Calles, por el rumbo de la Secretaría de Seguridad Pública municipal guadalupense.

TAMBIÉN LEE: Captan a funcionario robando un foco

wh