Main logo

Le ganaremos al populismo y a los malos gobiernos: Mauricio Toledo

El Partido de la Revolución Democrática reunión a más de 200 mil simpatizantes en él zócalo capitalino . Alejandra Barrales aseguró que su partido está más vivo que nunca

Escrito en METRÓPOLI el

"El PRD está más vivo que nunca, somos miles de perredistas que estamos dispuestos a morir en la raya, la política que México necesita está en los ciudadanos comprometidos en transformar la realidad de México, porque esos que se fueron del partido hace mucho ya trabajaban para otro proyecto político" señaló.

 

Por su parte Mauricio Toledo, señaló que le van a ganar al populismo, al cacicazgo y a los malos gobiernos, refiriéndose a Andrés Manuel López Obrador y al Partido Revolucionario Institucional.

 

"Le vamos a ganar al populismo y al cacicazgo, a los malos gobiernos como el PRI, aquí estamos muchos en este templete porque somos un partido colectivo por eso vamos a triunfar en el 2018", aseveró.

 

Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, presentó 10 propuestas de izquierda para enfrentar la crisis económica del país; destacó que su partido es la izquierda histórica que trabaja en unidad para transformar a México, tras asegurar que tienen que seguir trabajando para que los gobiernos dependan de la gente y no solo de su voto.

 

En su intervención Mauricio Toledo apuntó que seguirán trabajando a favor de la ciudadanía y lucharán contra todos aquellos que han aumentado la electricidad y el gas.

"El Partido de la Revolución Democrática está preparado para luchar en contra de quien se encuentra frente a Palacio Nacional, el que aumenta el gas y la electricidad, vamos a sacar al priísmo de los pinos", sentenció.

 

Al evento del Zócalo capitalino se dieron cita más de 200 mil militantes del Partido de la Revolución Democrática.

 

 

Con información de El Universsal