SUDÁFRICA

Le dicen que Predicador violó a su hija; él lo intenta castrar

Una prueba de ADN sería definitiva para determinar si el pastor sí violó a la menor de edad
Le dicen que Predicador violó a su hija; él lo intenta castrarEl acusado atacó junto con dos personas al predicador (Especial)

Un hombre intentó castrar a un predicador, luego de enterarse de que había violado a su hija, en el Este de Londres en Sudáfrica, de acuerdo con el medio El Sudafricano.

Al acusado se le negó la libertad bajo fianza, pues el predicador de la iglesia de St Philips, Mase Malga de 66 años, falleció luego del incidente.

El caso del padre, cuyo nombre no puede ser revelado porque revelaría la identidad de la menor, fue enviado a la cárcel hasta la reanudación del juicio; el cual causará revuelo en esa nación por la temática de crimen, castigo, y justicia a propia mano.

Según la declaración del agente de policía Lundi Nqwelo, esa noche la ex esposa del acusado le habría informado de la violación de su hija en manos de Malgas.

El hombre rastreó al predicador y, luego, junto con ella y un amigo fueron a su casa para una "misión de venganza". Los tres entraron en el hogar de la víctima y lo comenzaron a atacar severamente.

Leer también en La Silla Rota: La impactante carta de un joven que se suicidó tras ser violado

En medio del ataque, el hombre enjuiciado comenzó a cortar el pene del predicador, pero no concluyó su tarea.

Luego de haberlo maltratado gravemente, los tres llevaron al predicador a la estación de policía de Scenery Park, con la esperanza de que fuera arrestado.

Pero, los oficiales pidieron asistencia médica para el pastor, quien murió en el hospital.

Nqwelo confirmó que los informes médicos señalaron que la menor de nueve años fue violada, sin embargo, los tribunales se encuentran a la espera de que las pruebas de ADN confirmen que Malgas fue el autor.

De determinarse lo anterior, entrarán en juego una serie de factores atenuantes para la defensa del acusado.

LEA TAMBIEN


Lo corta por sus antecedentes penales, él la mata y se suicida

Lauren McCluskey era una estudiante destacada de la Universidad de Utah y murió en manos de su exnovio, luego de conocer su historial delictivo

LEA TAMBIEN


¿Por qué se celebra el Día del Retrete este 19 de noviembre?

La ONU determinó que el 19 de noviembre se celebrara esta fecha a nivel mundial por estas razones

cmo






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información