SENADORA CON LICENCIA

Layda Sansores responde a críticas del Senado

La candidata de Morena a la alcaldía en Álvaro Obregón, realizó gastos personales de 700 mil pesos con cargo al Senado de la República
Layda Sansores responde a críticas  del SenadoLayda Sansores responde a críticas del Senado. (Foto: tomada de la web)

Layda Sansores,  senadora con licencia del Partido del Trabajo (PT) por la coalición "Juntos Haremos Historia", respondió vía Twitter al escándalo por realizar gastos personales de 700 mil pesos, con cargo al Senado de la República.

Denise Maerker dio a conocer en el programa de Televisa "En Punto" que dichos gastos que realizó Sansores no estaban relacionados con su labor legislativa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Carga Layda Sansores gastos personales por $700 mil al Senado

La senadora utilizó su cuenta de Twitter para pedirle a la periodista dar su versión, y exigió que se le diera el mismo tiempo que duró la nota emitida ayer.

Asimismo, Sansores  publicó en su red social un comunicado en donde señala que es una "distorsión de la información" por intereses afectados a Miguel Ángel Mancera, Héctor Serrano y Leonel Luna por presuntos actos de corrupción.

En una serie de tuits que tienen el hashtag PorEstoMeDifaman, la candidata de Morena publicó información de los actores antes señalados:

Según el programa de Denise, entre 2016 y 2017, la hoy candidata de Morena a la alcaldía en Álvaro Obregón, vieron la erogación por los servicios administrativos de la Cámara de Senadores que reforzaron la cantidad, por lo que solicitaron información de sus gastos, con la que obtuvieron copias que se presentaron al Senado para poder comprobar las compras realizadas por la legisladora.

Al revisar las facturas se percataron que la senadora del PT facturó a nombre de la Cámara Alta los gastos personales que van desde tintes para el cabello, desodorantes, pastas de dientes, despensas para su hogar y hasta juguetes para sus nietos.

Asimismo, Sansores facturó en el Senado 56 mil 274 pesos en joyería, juguetes, ropa, maquillaje, etc. Otra factura realizada fue de 288 mil 476 pesos en compra de almohadas, un juego de sábanas, una cama king size, cobertores, valijas, estufa, licuadoras, sartenes, entre otras cosas para el hogar.

 Finalmente describieron que el 21 de octubre facturó una cafetera de 32 mil 939 pesos y el 5 de enero de 2017, una licuadora de 14 mil 999 pesos. Todas las compras se hicieron en la Ciudad de México y Campeche.

LEA TAMBIEN


Carga Layda Sansores gastos personales por $700 mil al Senado

La entonces senadora cargó gastos en tinte para cabello, desodorantes, pasta de dientes y despensas, así como una mascada con las caras

LEA TAMBIEN


"Corren" a Layda Sansores de recorrido en Álvaro Obregón

En la plataforma de Morena juegalimpio.mx se subió un video donde se ve la agresión contra la senadora con licencia

jamp






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información