YOSOITÚ

Laura Bozzo arremete contra Mauricio Clark, asegura que "Las etiquetas son para pend#$%&"

La conductora y abogada Laura Bozzo llama ignorante a Mauricio Clark y le pide que deje de decir barbaridades

  • REDACCIÓN
  • 09/07/2019
  • 17:01 hrs
  • Escuchar
Laura Bozzo arremete contra Mauricio Clark, asegura que "Las etiquetas son para pend#$%&"
Es lamentable que una persona diga semejantes barbaridades; se lamentó la peruana (FOTO ESPECIAL)

La polémica conductora Laura Bozzo llamó ignorante a Mauricio Clark y le pidió que deje de decir barbaridades en sus redes sociales.

De acuerdo a Debate, Laura Bozzo acudió la semana pasada a la Marcha del Orgullo Gay 2019, en la CDMX y lanzó un fuerte mensaje a Mauricio Clark tras sus ataques contra la comunidad LGBT.

Recordemos que Mauricio Clark dijo que la comunidad LGBT está llena de vicios y excesos, y tal declaración le disgustó mucho a Laura Bozzo, quien se le fue encima.

ASÍ ANUNCIARON EN REDES SOCIALES EL FALLECIMIENTO DEL ABUELO DE ANGÉLICA RIVERA

Es lamentable que una persona diga semejantes barbaridades. Conozco mucha gente hetero que es más viciosa que cualquiera. Hay de todo, en todos lados, indicó.

A través del programa de televisión "De Primera Mano",  Laura Bozzo  le pidió a Mauricio Clark  que deje de atacar a las personas, ya que hay otras formas de salir en los titulares.

Deja de hablar, Mauricio Clark, no seas tan ignorante, mi rey. Si quieres sacar y hacer promoción, salir en titulares, hablar de cosas coherentes. Que Dios te bendiga, aseguró Laura Bozzo.

Recordemos que a principios de julio, la polémica sobre Mauricio Clark volvió a encenderse, luego de que se filtrara un audio donde supuestamente él mismo confirma que recayó en las drogas.

CONOCE A "LA BARBIE GRUPERA", LA HIJA DE UN NARCOTRAFICANTE QUE BUSCA TRIUNFAR EN LA MÚSICA

En el audio filtrado por Kadri Paparazzi se escucha como Mauricio le pide al medio de comunicación que por favor no publique las imágenes donde se confirma que recayó en las drogas.

Tal recaída habría sucedido meses atrás, en Semana Santa, cuando el ex periodista regresó de su viaje a Colombia.  Clark insiste en que no salgan a la luz las fotos donde él aparece consumiendo estas sustancias en el interior de su casa.

El conferencista publicó en su cuenta oficial de Twitter un fuerte mensaje sobre este nuevo rumor y finalmente terminó aceptando que si sucedió.

Es de humanos tropezar y más aún cuando existen de por medio tantos ataques y amenazas de muerte, escribió Clark en Twitter.

auc