Premios

Inicia la cuenta regresiva para los Latin Grammy 2018 ¿Cuándo y dónde verlo?

Ana de la Reguera y Carlos Rivera serán los presentadores del evento, mientras que JBalvin es el favorito por sus ocho nominaciones
Inicia la cuenta regresiva para los Latin Grammy 2018 ¿Cuándo y dónde verlo?Con 8 nominaciones, JBalvin es el favorito este año (FOTO TOMADA DE WEB)

Inicia la cuenta regresiva para una de las premiaciones más importantes del mundo musical, en especial del habla hispana; los Latin Grammy 2018. Bajo la conducción de Ana De la Reguera y Carlos Rivera se celebrará la 19° edición de los premios.

De acuerdo con Grupo Fórmula, la entrega de premios Latin Grammy 2018 será en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas el próximo 15 de noviembre a las 8:00 pm hora de Miami a través de Univisión.

Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny serán los encargados del primer número musical con su canción "Está Rico", informó hoy la Academia Latina de la Grabación en un comunicado.

Esa actuación se suma a las ya anunciadas previamente por parte de J Balvin, El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos, Sebastián Yatra, Halsey, Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G, Carlos Vives y Maná sobre el escenario del MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas (Nevada),

El colombiano J Balvin parte como el gran favorito con un total de ocho nominaciones, mientras que la española Rosalía cuenta con cinco candidaturas.

David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Natalia Lafourcade y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres obtuvieron cuatro nominaciones cada uno.

El grupo mexicano Maná recibirá el premio Persona del Año 2018 en una gala que se celebrará en la antesala de los Latin Grammy. De esta forma, será el primer grupo en ser nombrado Persona del Año por la Academia Latina.

an

LEA TAMBIEN


Mexicano se lleva el premio a la mejor tesis doctoral del año en Reino Unido

Alejandro Jiménez demostró que el sistema inmunológico reconoce como amenaza y es capaz de combatir células cancerígenas

LEA TAMBIEN


Eran verdad los rumores; Sherlyn confirma su noviazgo con integrante de Río Roma

Al ser interrogada por los medios, Sherlyn no tuvo más opción que confesar su relación con José Luis Roma

LEA TAMBIEN


Yanet García deslumbra en alfombra roja con su vestido transparente

Yanet García asistió al evento "Hombres del año 2018", con un impactante vestido que robó las miradas de los asistentes





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información