Main logo

Las razones por las que futbolistas mexicanos protestaron parando partido 40 segundos

Potros de UAEM y Cafetaleros de Tapachula decidieron detener el partido como protesta ante diferentes temas que afectan a los equipos del Ascenso

Escrito en DEPORTES el

Las protestas contra la abolición del descenso y Ascenso MX continúan. En esta ocasión el Estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova, fue el escenario donde Potros de UAEM y Cafetaleros de Tapachula decidieron detener el partido como protesta ante diferentes temas que afectan a los equipos del Ascenso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ''Chucky'' Lozano sale expulsado otra vez ante Heerenveen

El arranque del encuentro entre Potros y Cafetaleros fue detenido por 40 segundos, pese al silbatazo del árbitro que indicaba el inicio del juego correspondiente a la jornada 9 de la Liga de Ascenso.

Dos motivos diferentes parecen ser el causante de dichas protestas. La Asociación Mexicana de Futbolistas, aseguró que el actuar de los jugadores se debe a la postura en contra de eliminar el descenso y Ascenso MX por cuatro años.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Otra vez! Raúl Jiménez entra de cambio y marca gol de último minuto

Sin embargo, durante la transmisión de dicho partido, los narradores señalaron que los motivos de dicha protesta se deben al adeudo que presenta el conjunto de Murciélagos con sus jugadores, quienes no han recibido sueldo desde hace dos meses.

dmv