Main logo

Las guapas candidatas que quieren ser diputadas en Puebla

El top 5 de las candidatas con más seguidores en redes sociales, donde presumen sus looks al último grito de la moda

Escrito en ESTADOS el

En este proceso electoral han destacado cinco candidatas Puebla por su belleza y su popularidad en redes sociales, quienes buscan un cargo de elección popular.

Ellas destacan por su vestir, al último grito de la moda, sus altos tacones y sus peinados, que muestran en sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

Balean casa de candidato a la alcaldía de San José Acateno, Puebla

Se trata de Ana Sofía Orellana Garza, Michelle Islas Ganime, Gemma Gracian, Karina Romero Alcalá y Grace Palomares.

1.       Ana Sofía Orellana Garza es abanderada del Partido Nueva Alianza (PANAL) a una diputación local por el distrito XVII. Ella se volvió famosa en este proceso electoral por hacer campaña en Tinder y proponer castración química a violadores. Es modelo y cantante reconocida en Puebla.

2.       Michelle Islas Ganime es candidata a una diputación local por el distrito XIX por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Entre sus propuestas está crear más oportunidades para los jóvenes. Es hija de Bárbara Ganime, conocida política poblana y Víctor Hugo Islas, también un político priista.

3.       Gemma Gracian Atlatenco aspira a una diputación federal por el distrito X, con cabecera en San Pedro Cholula por el PANAL. Entre sus propuestas se encuentra fortalecer las instituciones de derechos humanos y crear políticas públicas en favor de la mujer; dijo que donaría el 90% de su salario. Es modelo.

4.       Karina Romero Alcalá es candidata por el PRI a una diputación federal. Sus más destacadas propuestas está aumentar el número de policías, con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos. Es hija de la expresidenta municipal Blanca Alcalá.

5.       Graciela Palomares, busca una diputación local por el distrito XX por PANAL en Puebla. Fue asistente del diputado local Gerardo Mejía. Inició en las filas del PRI, partido que dejó para irse por la candidatura del partido turquesa.

Con información de El Debate.

mvf