Espectáculos

¿Mensaje revela romance entre Eréndira Ibarra y Liz Gallardo?

Recordemos que las actrices tenían una candente relación en "Las Aparicio" y gracias a esto, la imaginación de los fans no ha parado de volar
¿Mensaje revela romance entre Eréndira Ibarra y Liz Gallardo?Las actrices se daban apasionados besos durante las alfombras rojas del estreno de su película alrededor del país. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hace unos años las actrices Liz Gallardo y Eréndira Ibarra, se ganaron la admiración de la comunidad LGBTTTI, al interpretar a un matrimonio del mismo sexo en la película "Las Aparicio".

A partir de ahí surgieron muchos rumores en cuanto a una posible relación amorosa fuera de la cinta, tanto Gallardo como Ibarra, no dejan de alimentar dichos rumores con sus mensajes en redes sociales.

Nuestra familia! #MisHijosTienenMisOjos #AmorBonito #PompiLOVE

Una publicación compartida de erendiritas (@erendiritas) el

Recordemos que en la cinta las actrices tenían una candente relación y gracias a esto, la imaginación de los fans no ha parado de volar, con apasionados besos durante las alfombras rojas del estreno de su película alrededor del país.de acuerdo a El Debate.

Yup... We have a date sensies... it's been too long. ?????????????? @netflix

Una publicación compartida de erendiritas (@erendiritas) el

Hace unos días los reflectores se voltearon contra ellas por un mensaje íntimo y muy romántico en sus respectivas cuentas de Instagram.

Hace una semana, Eréndida Ibarra le dedicó unas palabras a Liz por su cumpleaños:


Hoy es el cumpleaños de la mujer de mi vida @elgallogallardo... Ella transformó mi vida con su pasión y su fuerza. La amo, con locura. No sé qué haría sin sus regaños y sobre todo sin sus apapachos. Mi Julia, mi nalguita, mi gallo, mi pompi, mi amor bonito gracias infinitas por existir...#MiAmorBonito, escribió la actriz.

También te puede interesar: Duelo de cirugías entre "Gomita" y "La Bebeshita" 

auc








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información