Fotos

Lanzan juguete sexual inspirado en "La Forma del Agua" y se agota

Guillermo del Toro creador de "La Forma del Agua", ha inspirado a muchos artistas jóvenes e incluso aplaude la creatividad, pero seguro no espera un juguete sex
Lanzan juguete sexual inspirado en "La Forma del Agua" y se agotaEl juguete sexual inspirado en "La Forma del Agua", es un dildo que simula el órgano sexual del monstruo acuático (FOTO ESPECIAL)

Si eres de las contadas personas que aún no han visto "La Forma del Agua", ten cuidado con el inevitable spoiler. La mayoría sabe que la historia se centra en el romance entre una mujer muda, Elsa, y un monstruo marino y que entre ellos hay más que besos, pero lo que nadie esperó es que lanzaran un juguete sexual inspirado en el monstruo de la cinta.

De acuerdo con Play Ground, en una de las escenas de la película de Guillermo del Toro, el personaje de Elsa, le revela a su compañera de trabajo cómo fue su encuentro sexual con el monstruo acuático. El enigmático gesto de la actriz bastó fue para aclarar cómo fue posible que tuvieran sexo.


ESTE FUE EL MEME CON EL QUE GUILLERMO DEL TORO SE VOLVIÓ VIRAL  


Aprovechando la incógnitas que desató esta escena, la empresa de juguetes sexuales XenoCat Artifacts creó un dildo del "monstruo acuático" para resolver el enigma y también, de paso, para satisfacer las fantasías de todos aquellos que desde que vieron la película sienten una atracción fatal hacia la enigmática criatura.


nl

LEA TAMBIEN


Los creadores de "Coco" revelan el inicio alternativo de la cinta

Los creadores de la cinta Adrian Molina y Lee Unkrich fueron los encargados de hacer un inicio alternativo para la cinta "Coco"

LEA TAMBIEN


La crítica destroza "Cincuenta sombras liberadas"; exceso de sadomasoquismo

La crítica señala que es el peor momento para que exista una trilogía como "Cincuenta sombras liberadas", donde se venera la violencia sexual

LEA TAMBIEN


Culpan a Rose McGowan del suicidio de su ex mánager Jill Messik

Aseguran que la batalla de Rose McGowan contra Harvey Weinstein habría sido el detonante para que Jill Messik se quitara la vida

LEA TAMBIEN


José José rompe el silencio, habla sobre su salud y su paradero

José José emitió un comunicado para terminar con las especulaciones sobre su estado de salud y su paradero






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información