Main logo

Lanzan campaña en redes para buscar a “priistas traidores"

Una campaña a través de redes sociales surgió con el hashtag #PriistaDenunciaATuTraidor con el objetivo de evidenciar a políticos priistas que le hayan hecho daño al partido

Escrito en NACIÓN el

A través de la redes sociales Facebook y Twitter, la cuenta @PRIinsumiso lanzó la campaña con el hashtag #PriistaDenunciaATuTraidor para pedir a la ciudadanía denuncien y exhiban a los políticos que le han hecho daño al partido tricolor.

También puedes leer: Exgobernadores: entre prófugos, detenidos e investigados

La dinámica que piden a sus seguidores es que primero, si alguien tiene evidencia de la "traición" de un priista en el pasado proceso electoral, manda la denuncia a la página https://altpri.com/denuncia/; segundo, cuando se juntan cinco denuncias contra la misma persona, el equipo responsable de la plataforma constatará la información y la publicará en la fanpage.

 Cabe señalar que al momento de ingresar la denuncia, la página pide a los usuarios datos personales como nombre, correo y teléfono.

Entre los políticos que se han denunciado hasta el momento en dichas plataformas están el propio presidente Enrique Peña Nieto, a quien algunos usuarios lo acusan de haber pactado con el futuro mandatario, Andrés Manuel López Obrador.

También hace mención de Enrique Ochoa, exdirigente del PRI y a quién señala que “despachaba en Polanco por flojera a ir al CEN”, César Duarte, “acusado de peculado y desvío de recursos”, Eruviel Ávila, “operador de Morena encubierto en el Edomex vía Higinio y Delfina”, Carmen Salinas, “actriz y pluri del PRI, nunca he hecho trabajo de tierra en el partido”, entre otros priistas.

Cabe señalar que dichos perfiles en redes sociales se crearon el pasado julio, luego de las elecciones en las que el partido perdió las nueve gubernaturas en juego. En los perfiles de ambas redes, se da a conocer como “el movimiento que busca recuperar la visión y grandeza del PRI de aquellos que lo traicionaron y lo corrompieron”.

Por su parte en la cuenta se Facebook cuentan con más de 308 mil seguidores y en Twitter sólo con 543 seguidores, uno de ellos el ex candidato a la jefatura de gobierno de la ciudad de México, por el PRI, Mikel Arriola.

iarb