Main logo

"Me contrataron para unas fotos", así se disculpa #LadyLencería

El viernes pasado se revelaron fotografías de Vega sobre un piano dentro de la Capilla de la Emperatriz en Palacio Nacional, mientras usaba lencería

Escrito en NACIÓN el

Luego de la polémica de la semana pasada por sus fotografías en lencería en Palacio Nacional, Katya Vega, quien fue llamada en redes sociales como #LadyLencería, ofreció disculpas a través de un video.

Lee también en La Silla Rota: Modelo luce lencería en Palacio Nacional

El viernes pasado se revelaron fotografías de Vega sobre un piano dentro de la Capilla de la Emperatriz en Palacio Nacional, mientras usaba lencería.

“Hola, soy Katia Vega, la modelo que se vio envuelta en el escándalo en Palacio Nacional”, indica la mujer en la grabación.

Destacó que ella fue contratada para unas fotos y que ahora se encuentra apenada por lo que se ha hablado del caso, por lo que se comprometió a dar más detalles pronto.

Katia Vega, a quien se le identificó como una modelo de fajas de un programa de Fabián Lavalle, Fabiruchis, no se había pronunciado sobre las imágenes que causaron revuelo en redes sociales.

El mismo viernes pasado, la Secretaría de Hacienda dio a conocer que condenaba el uso indebido de los recintos históricos que están bajo el resguardo de la Dirección General de Conservaduría del Palacio Nacional.

A través de Twitter, indicó que “la Dirección General de Conservaduría del Palacio Nacional, lamenta y condena el uso indebido y sin autorización de los recintos históricos que están bajo su resguardo”.

“La Conservaduría del Palacio Nacional no ha dado, ni dará autorización para el uso de recintos como la Capilla de la Emperatriz, para fines ajenos a la promoción cultural o que atenten contra su preservación”, agregó.

Asimismo, informó que ya había ubicado a los dos responsables de la sesión de fotos, por lo que se procedió a su despido.

lrc