Redes Sociales

Conoce al "ladrón de bancos más sexy del mundo"

Usuarias de redes sociales compartieron el video de la detención de un joven de 20 años y se viralizó rápidamente
Conoce al "ladrón de bancos más sexy del mundo"Cabe señalar que incluso hay quienes se han ofrecido a pagar su fianza (FOTO TOMADA DE FACEBOOK)

Un video de un joven que fue detenido por intentar robar un banco se hizo viral por cómo sale esposado; sin camisa y acompañado de policías.

De acuerdo a las primeras investigaciones el joven de 20 años intento robar el banco pero todo le salió mal.

El video fue grabado en Colombia y logró que muchas mujeres se enamoran del joven a quien ya consideran como el "ladrón de bancos más sexy del mundo".


Frustran atraco al banco Davivienda en Villa Campestre de Barranquilla. Los hechos se registraron este miércoles en horas del mediodía. Un joven de 20 años fue capturado. Se lee en la descripción del video compartido en Facebook.

"Los hechos se presentaron cuando el atacante, identificado como Cristian Camilo Agudelo García, de 20 años, armado con un cuchillo, intimidó a uno de los cajeros y tras amenazarlas intentó apoderarse del dinero en efectivo"

 

Tras la publicación no tardaron los comentarios por parte de las chicas: "No se robó el dinero pero si mi corazón", es uno de los comentarios que pueden leerse en la red social.

Cabe señalar que incluso hay quienes se han ofrecido a pagar su fianza.

También te puede interesar: Gatos se comen las plantas de marihuana de su dueña

auc









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información