A solo un día de la conmemoración del Día Internacional de la Violencia contra la Mujer, Vivir Quintana, autora de “Vivir sin miedo”, lanza a través de sus redes sociales un nuevo proyecto musical titulado “No estás sola”. Escucha su canción. 

Vivir Quintana busca denunciar la violencia de género a través de la música. Su nuevo proyecto visibiliza a todas las mujeres víctimas de feminicidio, en especial a aquellas que han sido asesinadas en lo que va del 2020, año caracterizado por la pandemia por covid-19 y el aumento de la violencia doméstica. Muchas mujeres han denunciado, pero no se ha hecho justicia, por eso el nombre: “Llamadas de Emergencia- No estás sola”


La cantautora se volvió popular gracias a lo que ahora es un himno feminista: “Vivir sin miedo”. La canción la escribió para recordar a una amiga suya, víctima de feminicidio. Ahora, Vivir Quintana sigue trabajando proyectos que buscan denunciar la violencia de género, acompañar a las víctimas y llegar al corazón de todas las mujeres que necesiten escuchar que no están solas.