Vanessa Hudgens,ex estrella de Disney reconocida principalmente por su actuación en High School Musical, se pronunció en contra de la idea de tener “un cuerpo de verano”. 

Ya inició la época en la que las redes sociales se llenan de fotografías de cuerpos perfectos en bikini, y las búsquedas en internet se centran en dietas y ejercicios para adelgazar y tonificar el cuerpo. 

Recientemente, y gracias al movimiento body positive, las mujeres han señalado que los cuerpos apegados al estereotipo de belleza hegemónico no son los únicos cuerpos hermosos. 

Vanessa Hudgens contra la idea de prepararse para el verano

La actriz y cantante Vanessa Hudgens arremetió públicamente contra la idea de que resulta necesario prepararse para lucir un bikini, dejando un comentario en una fotografía de Kendall Jenner en la playa publicada en la cuenta de Instagram de la revista Complex junto al título "cuerpo de verano".

"Un cuerpo de verano, porque todos los cuerpos son cuerpos de verano durante el verano. Simplemente quería mencionarlo", escribió.

Las palabras de la actriz han recibido un sinfín de muestras de apoyo que demuestran que los rígidos cánones de belleza imperantes en la industria de la moda han empezado a quedar obsoletos.

 

Con información de: Quién

 

INUD